Una marea roja inunda el Cotolengo de bondad

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Una treintena de agentes de Keller Williams en la Costa del Sol ha elegido el Cotolengo de Málaga para su Red Day, una jornada que dedican a una acción social. Trabajaron sin descanso pintando la casa, acompañando en su paseo a los residentes, haciendo labores domésticas y preparando la comida para los acogidos.

Como explican ellos mismos, este es un día especial para todos los asociados de Keller Williams en el mundo. Se celebra el segundo jueves del mes de mayo, cada año. Este día, todos los asociados de la compañía (más de 195.000) donan sus horas de trabajo (1.280.000 horas) para ayudar a distintas obras sociales presentes en sus comunidades.

Este año han regresado al Cotolengo de Málaga, donde ya habían estado en alguna ocasión. Como explica una de sus agentes, «Gary Keller, el fundador, siempre ha defendido la filosofía del dar a la comunidad en todo lo posible. Mo Anderson, trabajadora de la empresa, que ya tiene 80 años, puso esa filosofía en marcha creando una fundación para ayudar y esto dio lugar a la constitución de este Red Day. Es algo muy bonito. Te emociona ver la cantidad de ayuda que se hacen, sin importar la raza, la procedencia o la religión. Lo importante es ser personas y no queremos mirar para otro lado».

Los agentes cuentan que «ha sido precioso estar este día en el Cotolengo de Málaga, donde ya habíamos estado y del que admiramos la labor que realizan día a día. Nuestro pequeño granito de arena ha sido este día y hemos disfrutado muchísimo. Saber que hay gente que necesita y que como sociedad olvidamos, es algo muy importante».

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